BIENVENIDOS AL PORTAL DE NOTICIAS " PRENSA ITV PERÚ... prensaitvperu@gmail.com ... ANUNCIAR EN PRENSA ITV PERU ES VENDER ...RECIBIMOS QUEJAS Y DENUNCIAS AL 993997581 - GRUPO RED SOCIAL MAS VISTOS DE LIMA: EL FISCALIZADOR, LIBRE EXPRESION EN LIMA NORTE, PRENSA ITV PERU Y OTROS

Páginas

LO ÚLTIMO

ULÍSES VILLEGAS ROJAS SERÁ ALCALDE DE COMAS


LIMA NORTE: Ulises Villegas, asumirá provisionalmente la alcaldía en Comas

El empresario, abogado y teniente alcalde de la Municipalidad de Comas, Ulises Villegas Rojas, asumirá interinamente la alcaldía de Comas.

La mañana de hoy 22 de abril se llevó a cabo la sesión de concejo Ordinaria, llevada a cabo en la sala de regidores con la presencia de la mayoría de regidores que por lo tanto se declara iniciada la sesión.

Luego se dio inicio a la sesión de concejo aprobándose importantes convenios que favorecen al distrito.

Uno de los importantes convenios que se aprobó fue el de los Bomberos Voluntarios del Perú-Comas Nº 124, quienes serán beneficiados con 2 choferes que la municipalidad pagará y que los regidores utilizaron el mecanismo obras por impuestos.

Luego se aprobó una licencia por 15 días solicitada por el alcalde Miguel Saldaña Reátegui, y que empezara a partir del 3 de mayo, licencia que no irrogará gasto alguno a la municipalidad.

Sin embargo se dejó entrever que el alcalde de Comas, Miguel Saldaña Reátegui, solicitaba la licencia por motivo de salud.

De esta manera el teniente alcalde Ulises Villegas, se hará cargo del despacho de alcaldía continuando los proyectos y orden en el distrito.


Fuente: Luis Llumpo Ch.
LA NOTICIA RENOVADA






SALA  DE REDACCIÓN: PRENSA ITV PERÚ, SALUDAMOS EL NUEVO CARGO INTERINO DE ULÍSES VILLEGAS,  HOY TENIENTE ALCALDE DE LA MUNICIPALIDAD DE COMAS. QUIEN  ASUMIRÁ LOS DESTINOS DEL POPULOSO DISTRITO DE COMAS, POR MOTIVO DEL VIAJE A LA TIERRA DEL TÍO SAM (EE.UU) POR UN LAPSO DE 15 DÍAS DEL ALCALDE MIGUEL SALDAÑA,  SEGÚN TRASCENDIERON  FUENTES MUY ALLEGADAS A LA MUNICIPALIDAD COMEÑA...PROVECHO, A QUIEN DIOS SE LA DA, SAN PEDRO QUE SE LO BENDIGA.