BIENVENIDOS AL PORTAL DE NOTICIAS " PRENSA ITV PERÚ... prensaitvperu@gmail.com ... ANUNCIAR EN PRENSA ITV PERU ES VENDER ...RECIBIMOS QUEJAS Y DENUNCIAS AL 993997581 - GRUPO RED SOCIAL MAS VISTOS DE LIMA: EL FISCALIZADOR, LIBRE EXPRESION EN LIMA NORTE, PRENSA ITV PERU Y OTROS

Páginas

LO ÚLTIMO

DOCENTE DENUNCIA TRÁFICO DE PLAZAS EN LA DIRECCIÓN REGIONAL DE EDUCACIÓN DEL CALLAO


Magíster: Ivy Del Rosario Raggio Ramírez, pese de estar delicada de salud es mecida, burlada, por las autoridades de la DREC del Callao, incluso se ríen de la Defensoría del Pueblo.

DOCENTE DENUNCIA TRÁFICO DE PLAZAS EN LA DIRECCIÓN REGIONAL DE EDUCACIÓN DEL CALLAO(DREC)

¡Increíble pero cierto! PRENSA ITV PERÚ, conversó con la Magíster Ivy del Rosario Raggio Ramírez, quien denunció con lujos y detalles el maltrato y la pésima atención que vienen brindando a los docentes la Dirección Regional  de Educación  del Callao.

Raggio Ramírez, es docente nombrada en la I.E. Pedro Pablo Atusparia Ángeles del distrito de Yanac Provincia de Corongo-Ancash, quien por motivo de salud con Expediente Nº 22560, desde hace dos años viene solicitando su reasignación en un colegio de ciudad del Callao.

Sin embargo los indolentes funcionarios de la Drec., lejos de dar solución a sus constantes peticiones, incluso con quejas ante la Defensoría del Pueblo, es constantemente mecida, vulnerada sus derechos por parte de la actual jefa de personal Aimé  Salazar y del director de la Drec.del Callao José Julián García Santillán, refirió la indignada profesora.

La docente luego de batallar por más de dos años y cansada que sus reclamos caen siempre en saco roto, se armó de valor y denunció ante la prensa que; su derecho a reasignación de Áncash hacia la ciudad del Callao, duermen en el sueño de los justos, incluso los funcionarios de la Drec.,  le dicen descaradamente  que así es la Administración Pública y que siga esperando; la burocracia inservible aún se encuentra enquistada en esta noble institución del Estado, lejos de Administrar bien  la Educación Peruana vienen haciendo todo lo contrario en perjuicio de profesionales que educan con el ejemplo a los futuros ciudadanos.

INVITAMOS VER EL VIDEO (ARRIBA)











DOCENTE CLAMA JUSTICIA ANTE LAS AUTORIDADES DE LA DREC. DEL CALLAO, CON PRUEBAS EN MANO.