BIENVENIDOS AL PORTAL DE NOTICIAS " PRENSA ITV PERÚ... prensaitvperu@gmail.com ... ANUNCIAR EN PRENSA ITV PERU ES VENDER ...RECIBIMOS QUEJAS Y DENUNCIAS AL 993997581 - GRUPO RED SOCIAL MAS VISTOS DE LIMA: EL FISCALIZADOR, LIBRE EXPRESION EN LIMA NORTE, PRENSA ITV PERU Y OTROS

Páginas

LO ÚLTIMO

EL PARQUE DE LA FAMILIA Y SKATEPARK ABRIERON SUS PUERTAS A LOS VECINOS DE CIENEGUILLA


EL PARQUE DE LA FAMILIA Y SKATEPARK ABREN SUS PUERTAS A NUESTROS VECINOS

Los niños, jóvenes y familias en general del distrito por fin pueden disfrutar de las instalaciones del Parque de la Familia y Skatepark, inaugurada ayer en medio de una gran algarabía donde el alcalde de Cieneguilla, el Sr. Emilio Chávez Huaringa llegó acompañado de sus regidores, funcionarios y personal de la Municipalidad para el respectivo acto protocolar.

Desde temprano, el lugar congregó a un gran número de vecinos quienes al ritmo de una tunantada acompañaron a la autoridad hasta el lugar donde brindó su agradecimiento y reiteró su compromiso en seguir trabajando por su distrito “Doy gracias a Dios por permitirme ver hoy la sonrisa de todos los niños, porque eso me impulsa a seguir trabajando”, indicó.

Luego de romper el champagne acompañado del campeón latinoamericano de Skate, Luis Gustavo Portugal Benavente y del comisario del distrito Mayor Jesús Trujillo, el alcalde continuó el acto protocolar, esta vez con los más pequeños quienes lo ayudaron en el tradicional corte de cinta. Una vez dadas las indicaciones y explicaciones de cada uno de los ambientes con los que cuenta el Parque de la Familia, se procedió a abrir las puertas para el ingreso de todos los que llegaron al lugar, en medio de una gran emoción, en especial de los niños y jóvenes.

Dentro del parque, la autoridad edil junto a sus regidores develó la placa recordatoria, para luego dirigirse al skatepark, donde una gran cantidad de jóvenes, liderada por Peter Henningsen, diseñador de esta parte de la obra, lo esperaban con mucho entusiasmo.

Tras una sorprendente exhibición que realizaron los deportistas, entre varones y mujeres, que llegaron de distintos puntos de la capital e incluso del hermano país de Colombia, mostrando su destreza en este deporte extremo, el alcalde entregó a nombre de la Municipalidad, implementos de protección para practicar el skate de manera segura. Esto se realizó en medio de un ameno concurso entre ellos.

Un día inolvidable sin duda se vivió ayer con la inauguración de esta obra esperada por todos los vecinos. Niños que pudieron divertirse en los juegos infantiles, jóvenes que mostraron su talento en el skate y familias enteras disfrutando en cada uno de los ambientes que ofrece el parque, cumpliendo con una de las misiones que tiene la Municipalidad que es promover la unión y ver una gran sonrisa reflejada en la alegría de cada vecino de nuestro querido Cieneguilla.


Manuel Andrés Coronado
Subgerencia de Comunicación e Imagen Institucional
RPC 944236626